La Universidad Pompeu Fabra de Barcelona imparte la formación financiera de los Asesores Financieros de Catalana Occidente.

Logo Universitat Pompeu Fabra imparte formación en Productos y Mercados financieros In Company a los Asesore de Catalana OccidenteLa formación y el conocimiento son la clave del éxito en cualquier sector económico, pero en temas de seguros y de inversiones, es especialmente importante por la cantidad de información que hay que domina y estudiar periódicamente, por eso recibir esta formación por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona en Productos y Mercados Financieros, es un activo muy valioso que disponen los Asesores Financieros del Grupo Catalana Occidente.

No importa qué tipo de producto sea, planes de pensiones, planes de jubilación, fondos de inversión o seguros, es necesario conocer el producto o servicio, conocer toda la información relacionada y saber comunicarla a tus clientes, por lo tanto tienes que haber recibido una muy buena formación por parte de la empresa y para alcanzar la mejor formación posible Catalana Occidente confía esta formación financiera en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

En productos y servicios tan delicados, donde hay que confiar en la persona que te asesora, estar seguro de que te da toda la información que necesitas recibir, y que puedes confiar plenamente en su criterio, porque tiene la formación adecuada y conoce su producto.

Esto es lo que los Asesores Financieros de Catalana Occidente pueden ofrecer gracias a la formación impartida por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Como muestra de esta confianza de la Compañía en sus Asesores Financieros, Catalana Occidente suele enviar esta carta informativa a sus clientes:

“Distinguido Cliente,
le informamos que los Agentes de Seguros Catalana Occidente que son Asesores Financieros, son un colectivo destacado en la Compañía porque acredita que han superado la formación especializada en Productos y Mercados Financieros impartida por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y han demostrado éxito y dedicación en el negocio de Vida a lo largo de los años.

Los Asesores Financieros de Seguros Catalana Occidente son Representantes de Catalana Occidente Capital Agencia de Valores SA, registrada en la CNMV, con el n º 212, que comercializa los cuatro fondos de inversión de Catalana Occidente.
Ser Representante de Catalana Occidente Capital de Valores SA, es una distinción que el Grupo otorga a los Asesores Financieros sobre la base de la confianza y valía que han demostrado.
Los Asesores Financieros de Seguros Catalana Occidente tienen acceso exclusivo a una información y herramientas financieras que mejoran la gestión y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. “

No comments yet.

Deja un comentario

catorce + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.