NOTA DE PRENSA DE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA AGENCIA CATALANA OCCIDENTE EN SANT CUGAT

Seguros Catalana Occidente inaugura nueva oficina en Sant Cugat del Vallés

La red de agencias exclusivas de Seguros Catalana Occidente cuenta con una nueva oficina Catalana Occidente Sant Cugat.

Esta nueva sucursal de Seguros Catalana Occidente en la conocida y hermosa zona del Parc Central de Sant Cugat del Vallés, situada en la calle Manel Farrès 69, permite reforzar la cobertura geográfica, mejorando así la prestación de un buen servicio de atención al cliente.

Seguros Catalana Occidente continúa con su plan de expansión geográfica en Cataluña, acelerando el ritmo de aperturas durante 2011 e incorporando nuevas oficinas en la zona, lo que coloca a Cataluña, como una de las comunidades autónomas con más presencia de puntos de venta de la compañía aseguradora.

El acelerado incremento de agencias, combinado con la amplia red de agentes exclusivos y asesores financieros, con la que la compañía aseguradora colabora de una forma estable y consolidada desde hace años en la zona, responde al objetivo de Seguros Catalana Occidente de “hacer de la Comunidad Catalana un mercado prioritario en su plan de expansión y un ejemplo de la eficacia del modelo de distribución exclusivo, basado en la atención al cliente y en un asesoramiento profesional”, tal y como destacan en la misma Catalana Occidente.

Por su parte, también es destacacable el potencial de crecimiento de la localidad vallesana, que ha sido un factor determinante para implantar esta nueva agencia Catalana Occidente en Sant Cugat. El otro factor lo hemos encontrado en la figura de su titular, Joan Suriol i Bofill, que cuenta con una dilatada experiencia en esta localidad y la comarca, así como su destacada y exitosa labor de más de 10 años como Agente Exclusivo y Asesor Financiero de Seguros Catalana Occidente, por lo que estaremos en disposición de atender de una forma personalizada y confidencial, a las particulares necesidades aseguradoras de sus clientes”.

La nueva oficina está localizada a pie de calle, en un moderno edificio situado en una de las principales calles en el Parc Central de Sant Cugat del Vallés.

Esta nueva Agencia, dispone de un amplio espacio, con un diseño moderno y funcional donde poder atender cómodamente a sus clientes.

El Grupo Catalana Occidente es uno de los mayores grupos aseguradores españoles y ejerce su liderazgo a través de sus más de 1.000 oficinas repartidas en toda la geografía española y su presencia internacional en más de 40 países.

Los más de 5.800 profesionales que conforman el Grupo unen sus esfuerzos diariamente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, conscientes de que el crecimiento se forja ofreciendo la máxima calidad.

Todos sus productos financieros y de seguros, se distribuyen a través de una extensa red comercial formada en España por cerca de 20.000 agentes, un alto porcentaje de los cuales se dedican a tiempo total a la actividad aseguradora y en exclusiva para el Grupo Catalana Occidente, siendo la profesionalidad de la red, su alta formación y preparación así como la capilaridad de la misma, un elemento identificador y diferencial del Grupo en el mercado de seguros en nuestro país.

Los pilares básicos del Grupo Catalana Occidente se comenzaron a cimentar con la constitución de la Sociedad Catalana de Seguros Contra Incendios a Prima Fija, impulsada por Fernando de Delás y de Gelpí en 1864.

En 1876 empieza la expansión de la empresa con la creación de inspecciones y la compra de numerosos edificios, sedes de la compañía. Más tarde, un gran paso fue la fusión de la cartera de La Catalana y la cartera de Occidente, creando así un gran grupo asegurador, ya que ambas compañías aportan también las carteras de sus filiales: La Previsión Nacional, Intercontinental de Seguros, Cantabria y Occidental de Capitalización. Paralelamente, se integra Inocsa y se reestructuran administrativamente los servicios centrales, además de ampliar los ámbitos de actuación.

A principios de la década de los setenta, el Grupo estrena sede central en la localidad de Sant Cugat, en Barcelona. La apertura de las nuevas oficinas significaba algo más que un edificio mayor y más moderno: la plasmación de una nueva filosofía y de una nueva metodología de trabajo.

Sea bienvenido al Grupo Catalana Occidente con más de cuatro millones de clientes y más de 1.000 oficinas, gestionadas por asesores profesionales perfectamente preparados para dar un gran servicio a sus clientes y satisfacer cualquier necesidad de seguridad y protección que pueda surgir.

Le invitamos a que visite nuestra nueva agencia Catalana Occidente Sant Cugat, en la calle Manel Farrès 69.

Joan Suriol i Bofill

http://www.suriol.cat

También podéis seguir y leer la nota de prensa en distintos medios de publicación:

http://www.canaltematico.es/personas-emprendedoras-joan-suriol-agente/

http://www.blogprensa.com/en-tiempos-de-cerrar-negocios-y-empresas-seguros-catalana-occidente-inaugura-1-nueva-oficina-en-sant-cugat-del-valles/

http://www.sunotadeprensa.com/es/ver-notas-de-prensa-blog/266-negocios-y-economia/106515-en-tiempos-de-cerrar-negocios-y-empresas-seguros-catalana-occidente-inaugura-1-nueva-oficina-en-sant-cugat-del-valles.html

 

 

No comments yet.

Deja un comentario